El candidato de UPyD por Sevilla al Congreso de los Diputados visita Utrera

El candidato de UPyD por Sevilla al Congreso de los Diputados visita Utrera

El candidato y cabeza de lista al Congreso de los Diputados de UPyD por la provincia de Sevilla, Manuel Vicente Navas, visitará Utrera este miércoles. Llegará con motivo de la campaña de presentación directa a la ciudadanía de las principales propuestas de su programa político de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Durante su estancia en Utrera, mantendrá un encuentro con los ciudadanos en la plaza del Altozano, de 17.30 a 19.30 horas. Junto a él también estarán el coordinador local de UPyD, Mateo García Lozano (que también ha sido elegido en las primarias para ocupar el tercer puesto de la lista electoral provincial); y la portavoz utrerana e integrante del consejo de dirección nacional, Isabel González Blanquero.

Manuel Vicente Navas, natural de Mairena del Aljarafe, cuenta con una amplia formación y experiencia en el mundo de la información, ya que comenzó su carrera profesional en los años 80 en la emisora local Radio Aljarafe, incorporándose posteriormente a El Correo de Andalucía y a Radio Nacional de España. Durante los años 90 fue director-fundador de dos diarios locales, La Voz de Huelva y Estadio Deportivo, hasta su incorporación a la radio pública de Andalucía, Canal Sur Radio. Asimismo, ha participado en la redacción de diversas publicaciones andaluzas de carácter político y ha cursado estudios de Periodismo, de Ciencias Políticas y de Turismo.

Contando así con una trayectoria profesional de más de 25 años como periodista profesional, dedicado sobre todo a la información política y económica, Manuel Vicente Navas asegura que está afrontando esta nueva etapa «con gran ilusión, optimismo y convencimiento absoluto de que el proyecto político que representa UPyD es el único capaz de hacer que nuestro país supere la crisis, no sólo económica, sino también social, política e institucional, por la que todavía sigue atravesando». En las pasadas primarias celebradas en el mes de septiembre para la conformación de los representantes electorales de UPyD al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Sevilla, la mayoría de los afiliados de esta formación decidieron depositar su confianza en su candidatura, otorgándole un 55,40% de los votos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *