Doble tropiezo a domicilio de Utrera Atlético y El Tinte

La matinal del domingo deparaba un doble duelo de los clubes utreranos de Cuarta Andaluza lejos del San Juan Bosco y el Municipal El Tinte. Mientras que el filial utrerista caía por un ajustado 2-1 en casa del líder Puebla Cazalla, los tinteros salían goleados de su visita a Los Molares.

Los que más cerca estuvieron de conseguir un resultado positivo fueron los pupilos de Miguel Ángel Pliego. En casa del intratable Puebla Cazalla, tocaba quitarse complejos y jugar de tú a tú al líder en solitario del grupo. Y lo cierto es que el valiente filial utrerano conseguía su propósito al adelantarse mediada la primera parte gracias a un gol de Zarco. Dada la sorpresa, el Utrera Atlético mantenía el resultado durante muchos minutos, si bien el tanto de empate en la segunda mitad daba alas al cuadro morisco, que culminaba en pocos minutos la remontada.

Peor parados salieron los tinteros del Amelia Medina de Los Molares. Descontentos con la derrota sufrida la semana anterior frente al Utrera Atlético, el Racing Los Molares pareció ensañarse con los de Pedro Carrasco como venganza. Ya al descanso, dos tantos de Fernando Marchena ponían el partido cuesta arriba para los utreranos, que solo reaccionaron con el gol de Iván cuando el marcador ya reflejaba el 3-0. Quedaba media hora por delante y un tanto visitante habría devuelto la emoción al partido. No obstante, lo que acabaría llegando era el 4-1 local, que rompe la racha de tres victorias consecutivas de un C.D. El Tinte que sigue afincado en la zona templada del campeonato.

Para consultar el resto de resultados de la jornada deportiva en Utrera, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *