Utrera se postra ante la Virgen del Rocío (GALERÍA)

Utrera se postra ante la Virgen del Rocío (GALERÍA)

La hermandad del Rocío de Utrera ha cumplido con una tradición que se repite desde hace más de tres décadas, y ha vuelto a peregrinar hasta la aldea almonteña para postrarse ante la Blanca Paloma. A mediodía de este domingo 15, las campanas de la ermita marismeña repicaban anunciando la llegada de la corporación utrerana.

Bandera, estandarte y banderín de grupo joven precedieron la llegada del simpecado de Utrera, que participó en una eucaristía en el santuario. Numerosas personas abarrotaban el templo y participaron activamente en esta celebración ante la patrona de Almonte. El vicerrector del seminario menor de Sevilla, Francisco Javier Nadal Villacreces, presidió la misa, en la que participó igualmente el coro «Pastora y Reina» de la propia hermandad utrerana.

Los rocieros utreranos estuvieron acompañados por miembros de las hermandades de Linares –de la que Utrera es madrina-, Alcalá de Guadaíra, Cerro del Águila, Puebla del Río y la hermandad de Fátima, así como varios miembros del Ejército. A todos ellos se sumó un nutrido grupo de personas llegadas en un autobús desde la localidad.

Al término de la eucaristía, y una vez en la casa-hermandad, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la aldea.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *