Nuevas Generaciones del PP recoge en Utrera propuestas de los jóvenes para el programa electoral del 20-D

Nuevas Generaciones del PP recoge en Utrera propuestas de los jóvenes para el programa electoral del 20-D

El sector juvenil del PP, Nuevas Generaciones (NNGG), ha protagonizado una visita a Utrera donde ha querido acercar su campaña de cara a la cita electoral del próximo 20 de diciembre. En el municipio han recogido las propuestas de los jóvenes utreranos para incluirlas en el programa electoral con motivo de dicha convocatoria.

El presidente provincial de NNGG Sevilla, Javier Portero, encabezó una comitiva que estuvo en el municipio para «trasladar a los jóvenes la importancia de estas elecciones, donde nos jugamos el progreso del país y, por ende, de Utrera». Según dijo, «los jóvenes somos el centro de las políticas del PP que ha estado llevando a cabo durante estos cuatro años, y lo seguiremos siendo».

El líder juvenil del PP aseguró que su partido político «tiene muy claro que debemos hacer un programa participativo, elaborado por los afiliados y simpatizantes, para el que seguimos presentando propuestas que lleven la voz de los vecinos». Por ello, NNGG está recorriendo la provincia y recogiendo las propuestas de los jóvenes, ya que «queremos que participen y nos trasladen sus incertidumbres y sus necesidades de mejora, para incluirlas en el programa electoral».

De igual modo, Portero aprovechó para criticar la política del expresidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), quien «llevó a cientos de jóvenes al paro cada mes. Ha costado cambiar esta tendencia, pero gracias a la reforma laboral, a la estrategia de emprendimiento y empleo joven, a la garantía juvenil y a la ley de emprendedores, los jóvenes tenemos más oportunidades de encontrar un empleo que hace cuatro años».

De hecho, recordó que en Utrera, en febrero de 2012, había más de 1.000 jóvenes menores de 25 años que estaban desempleados. «Se pusieron en marcha todas esas herramientas, y hoy podemos decir que el paro de este sector poblacional ha descendido más de un 10%», señaló. En cualquier caso, reconoció que «queda mucho por hacer y tenemos que seguir trabajando».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *