Manifestación de apoyo a las víctimas del atentado en París

Manifestación de apoyo a las víctimas del atentado en París

Comparte esta noticia:

Bajo el lema ‘Todos somos París’, numerosos utreranos se han sumado al llamamiento de la Corporación municipal para mostrar su repulsa por la masacre de los asesinatos de París, ocurridos el pasado viernes 13 de noviembre. Así, a las 12.00 horas de este domingo día 15 se celebró una concentración silenciosa a cuyo término se produjo un sonoro aplauso de apoyo a las víctimas y al pueblo francés.

paris 2Previamente, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, se dirigió a los presentes con unas palabras mostrando «el apoyo y solidaridad del pueblo de Utrera a todas las víctimas de la barbarie terrorista» y, manifestando su repulsa contra estos actos. También dejó patente su deseo y el de todos los utreranos de que acabe cuánto antes cualquier tipo de violencia. El regidor añadió que éstos son «momentos de rechazo y reflexión. Rechazo por una barbarie egoísta que no conduce a ningún sitio. Pero también reflexión, reflexión porque cada vez es más obvio que una parte importante de la humanidad no se entiende con otra parte importante de la misma. Y en este sentido parece que queda un largo camino por recorrer y que la voluntad que hay que aportar por todas las partes no es poca».

Asimismo, una bandera de Francia ondeó en una de las rotondas de entrada a Utrera, con un crespón negro, en señal de duelo, y en el balcón principal de la fachada del ayuntamiento. Además de muchos utreranos, se unieron a la concentración representantes de todos los grupos políticos municipales, de los sindicatos, asociaciones, y colectivos en general.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *