Homenaje de la Cátedra de Flamencología a la coplera Erika Leiva

La intérprete de copla Erika Leiva visitará Utrera este sábado para recibir el homenaje de la Cátedra de Flamencología y Estudios Folclóricos. Esta institución le entregará su distinción de honor que, en esta ocasión, alcanza su decimoquinta edición.

La cantante, que se dio a conocer para el público en general gracias a su participación en el programa de televisión «Se llama copla», estará presente para recibir el reconocimiento de esta institución utrerana. Será en el transcurso de una velada en la que está prevista la actuación de la joven promesa del cante flamenco Rafael Oliva; así como de «La Rubita del Palmar»; y Manuel Rosario, que presentará un poema a Erika, con dos fandangos personales. De igual modo, intervendrán «La Chabuca» con su cuadro flamenco «Gitanería», Mari Romero, y Juan Montoya. La dirección musical estará a cargo del guitarrista Juan Carlos Montoya. La encargada de presentar este acto será María de los Ángeles Márquez.

Esta velada se desarrollará en el Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-, accediendo a través de La Fuente Vieja. Dará comienzo a partir de las 22.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *