Cabecense – Utrera: Toca ganar fuera

Cabecense – Utrera: Toca ganar fuera

El Club Deportivo Utrera visita este domingo el difícil Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. A partir de las 12.00 horas del mediodía, los de Miguel Ángel Montoya intentarán prolongar la buena racha anotadora para derrotar a un Cabecense de momento invicto en su feudo.

Asentado como uno de los mejores locales de la categoría, el C.D. Utrera necesita hacerse fuerte también lejos del San Juan Bosco para encontrar la tranquilidad. Con solo dos puntos en las siete salidas anteriores, los partidos a domicilio son, junto a los goles encajados, la principal asignatura pendiente del cuadro de Montoya. A punto de estrenar su casillero de victorias ante el invicto Los Barrios, mantener el acierto ofensivo será clave para superar a otro equipo que aún no conoce la derrota en su feudo: el Cabecense.

Aquejados de un mal inicio de temporada, los de Manuel Luque son uno de los equipo que más pueden asemejarse a los utreranos por trayectoria. No en vano, los de Las Cabezas tuvieron que esperar hasta la octava jornada de campeonato para sumar su primer triunfo. Desde entonces, los blanquinegros cuentan sus partidos en el Carlos Marchena por victorias y han mejorado sus prestaciones a domicilio con una serie de empates que contribuyen a una meritoria racha de seis encuentros consecutivos sin perder. La intensidad colectiva y el acierto anotador de Sillero, objeto de deseo de Montoya en verano, sin duda, han sido claves en este cambio de dinámica.

En el objetivo de sumar por fin el primer triunfo del campeonato a domicilio, el cuerpo técnico utrerista recupera la aportación defensiva del meta Juan Martínez y el central Yoni y al también lesionado en las últimas semanas Ismael. Si bien habrá que esperar a última hora para conocer si Manu Doblado estará a disponible a tiempo para la contienda, Montoya conoce ya las ausencias seguras de Abraham, aún renqueante, el sancionado Blanco y el recién salido en busca de minutos Juanma Rojas, que ya forma parte de la amplia colonia utrerana en Paradas. Con la vuelta de Yoni, la baja del seleccionado andaluz Jesús Blanco bien podría saldarse con la ubicación de Jesús Cruz como enlace y el adelantamiento de Juanjo del puesto de central al mediocentro.

Dada la igualdad de la categoría, una victoria utrerista en Las Cabezas de San Juan podría hacer subir hasta seis puestos al cuadro blanquirrojo, que empezaría a ver más cerca el ascenso que el descenso. Tras siete infructuosas salidas, los utreranos ya han esperado lo suficiente. Si se muestran capaces de imponer en territorio ajeno las cualidades que les convierten en un rival inexpugnable en casa, los utreranos pasarán de saborear el triunfo, como hicieron en Arcos o Los Barrios, a sellar sus tres primeros puntos lejos del San Juan Bosco.

Partido: C.D. Cabecense – C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 15 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Mpal. Carlos Marchena (Las Cabezas de San Juan)
Commpetición: 16ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *