Nuevo cuentacuentos en la biblioteca municipal

El sótano de la biblioteca municipal vuelve a acoger este sábado una nueva sesión de cuentacuentos. Bajo el título «Historias muy animales», tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Según ha señalado el Ayuntamiento, esta tradicional iniciativa está logrando un importante éxito de público, e incluso «en la última ocasión se superaron las expectativas y hubo niños que no pudieron disfrutar del cuentacuentos que tuvo lugar con motivo de Halloween porque se superó el aforo máximo establecido».

En este sentido, la edil de Educación, Violeta Fernández, ha pedido «que los padres de los niños más grandes no ocupen espacio en la planta del sótano durante el desarrollo del cuentacuentos para así poder dejar más espacio para los niños». En palabras de la concejala, «tanto los responsables y trabajadores de la biblioteca como desde la delegación de Educación estamos muy contentos con el éxito de asistentes que estamos teniendo. Somos conscientes de que, si seguimos así, incluso con familias que vienen de otras poblaciones, tenemos que buscar una alternativa y ya estamos barajando varias posibilidades».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *