Continúan los trabajos de desratización

Continúan los trabajos de desratización

Vuelven a ponerse en marcha nuevos trabajos para prevenir la proliferación de ratas y cucarachas que se registró el pasado verano. Según la concejalía de Sanidad, se vienen realizando desde comienzos de esta semana en diversas zonas de Utrera.

En concreto, se están centrando en las barriadas Ayala, La Mulata, Naranjal de Castillo, Trajano, barriada Consolación, La Fontanilla, La Gordilla, El Tinte, Los Remedios, El Carmen,…

El Ayuntamiento ha criticado nuevamente al anterior gobierno local, acusándolo de que «la falta de contrato durante el año 2014 impidió la realización de los cuatro tratamientos de choque que normalmente se hacen cada año». Por lo tanto, «es uno de los problemas heredados del anterior gobierno que nos ha tocado solucionar», según la edil de Sanidad, María José Ruiz (PSOE). Frente a esto, el Consistorio ha señalado «la rápida reacción de todo el gobierno y el excelente trabajo de la empresa contratada», que «consiguió atajar el problema de salud pública que suponen la superpoblación de roedores y cucarachas».

En palabras del alcalde, José María Villalobos (PSOE), «en verano nos encontramos con este desagradable problema y urgentemente tuvimos que ponerle solución. Ahora, con este gobierno serio y responsable, los utreranos no tendrán que preocuparse de superpoblaciones de roedores o cucarachas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *