Tremenda bronca entre la portavoz del PA y el alcalde en el pleno (AUDIO)

Tremenda bronca entre la portavoz del PA y el alcalde en el pleno (AUDIO)

El pleno municipal ordinario de este mes de noviembre ha dejado una tremenda bronca protagonizada por la portavoz del PA, Carmela López; y el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE). Ocurrió en el transcurso del apartado «Ruegos y preguntas» de dicha sesión.

En los últimos minutos del pleno, López interpeló al regidor local para que dejara de utilizar con ella «el lenguaje paternalista y condescendiente» que viene empleando Villalobos. Además, afirmó que «si yo no fuera mujer, usted no me trataría así», lo que despertó la ira del alcalde, que se sintió acusado de «machista».

Todo ello provocó varios minutos de tensa pelea entre los dos representantes políticos municipales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Tremenda bronca entre la portavoz del PA y el alcalde en el pleno (AUDIO)»

  1. José Luis dice:

    No pelearse y a aunar esfuerzo que Utrera, os necesita a todos unidos para acabar con la precariedad social que estamos pasando.

  2. duran dice:

    El que se pica ajos come. Lamentable señor alcalde. Con su airada defensa de su no machismo no hace más que confirmarlo. Escuchando lo que su portavoz (Campanario) le dice a la señora Carmela ya es suficiente para demostrar su falta de respeto a la democracia y a la oposición. Sean valientes y contesten a las preguntas de la portavoz y no intenten desacreditarla con términos como mezquina y ruín. No sean falsos y demagogos diciendo que estáis defendiendo el trabajo de los funcionarios. Claro quitando de sus puestos a quien no le interesa y poniendo a los de su partido. Eso es tan claro que no podéis defender esa postura sin descalificar a quien les deja al descubierto. Demuestren ustedes que no es un pago de favores a un miembro de la ejecutiva del PSOE y no intenten descalificar el trabajo de la oposición. Sean ustedes más claros, demuestren el cambio del que hablaban en las elecciones porque de momento estáis crispando a todo el mundo. Oposición, sindicatos, funcionarios, desempleados, etc etc. Solo están  a favor los beneficiados por su política nepótica . La familia socialista, incluida la de Izquierda Unida.

  3. JOSÉ MANUEL VAZQUEZ. dice:

    LÓPEZ VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. Juan Rodríguez García dice:

    Esto es de vergüenza ajena. Si un alcalde entra a la muleta de las provocaciones de esta manera es que cualquiera puede llegar a ser alcalde de Utrera. Y más todavía, que una provocadora profesional consiga sacar de sus casillas a un alcalde y le mantenga el pulso de la manera que he escuchado en el audio me hace pensar que quizá tengan los puesto esquvocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *