Torneo de dominó y ruta ciclista para festejar el VI Aniversario de la Peña Barcelonista de Utrera

Torneo de dominó y ruta ciclista para festejar el VI Aniversario de la Peña Barcelonista de Utrera

El colectivo utrerano de seguidores del F.C. Barcelona celebra este fin de semana el sexto aniversario de su constitución como peña en nuestra localidad. Para ello, celebrará un campeonato de dominó por parejas durante la mañana del sábado y una marcha cicloturista durante la del domingo.

El ya tradicional torneo de dominó de la Peña Barcelonista de Utrera tendrá lugar entre las 10.00 y las 15.00 horas del sábado. El campeonato dará cobijo a un máximo de dieciséis parejas, divididas entre cuatro grupos, y premiará con un trofeo a los ganadores y los finalistas. La inscripción a este torneo podrá realizarse en la sede de la Peña, ubicada en Calle Torre de Matrera nº4, desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 20.30 horas del jueves 12 como fecha límite. La cuota será de 10 euros por pareja.

Para el domingo quedará la VI Ruta Cicloturista de esta asociación cultural, también denominada «Memorial J. Antonio Guerrero». La sede de la Peña será el punto de salida, prevista para las 11.00 horas de la mañana, y el lugar de inscripción a la actividad, que incluirá avituallamiento y una degustación de arroz con conejo al final de la ruta al precio de 3 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *