Desmantelan una red de venta a domicilio de cocaína en la Algaba.

Desmantelan una red de venta a domicilio de cocaína en la Algaba.

Comparte esta noticia:

Se ha detenido a nueve implicados acusados por un delito contra la salud pública, cinco de ellos ya están en prisión

La Guardia Civil en conjunto con la Policía Local, ha desarticulado una organización dedicada a la venta de sustancias estupefacientes a domicilio mediante el método conocido como “tele coca” .Se ha detenido a nueve implicados y cinco de ellos ya se encuentran en prisión provisional.


Según un informe de la Guardia Civil, la investigación se inició hace varios meses tras tener constancias de la existencia de un grupo de jóvenes que tenían diferentes puntos de venta y distribución organizada de droga en la Algaba. Estos jóvenes actuaban en parques públicos, en sus propias casas, o en locales de copas de la localidad y de otras poblaciones cercanas. Los integrantes contaban con teléfonos móviles exclusivos para ponerse en contactos con los clientes e incluso con un horario establecidos para la venta.

Según ABC tras las investigaciones de La Guardia Civil, se identificó a la persona que ejercía de cabecilla de la red y posteriormente a otros jóvenes de la localidad componentes de la organización. A éstos se le intervinieron 276,3 gramos de hachís, 172,6 gramos de metanfetaminas, 245 gramos de anfetaminas y 90,77 gramos de cocaína dispuesta para su venta.
Además se les incautó diversos útiles para la preparación y corte de la droga, material informático, joyas y dinero procedente de las ganancias de las ventas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *