La hermandad del Rocío peregrina a la aldea

Comparte esta noticia:

Como cada mes de noviembre, la hermandad del Rocío de Utrera emprenderá esta semana su peregrinación anual a la aldea almonteña, que ya alcanza su trigésimo segunda edición. El domingo, día 15, está fijada la fecha en la que el simpecado utrerano se postrará ante la Blanca Paloma en su santuario.

La corporación mariana participará en una misa ante la patrona de Almonte, que tendrá lugar a las 12.00 horas. La presidirá el vicerrector del seminario menor de Sevilla, Francisco Javier Nadal Villacreces; mientras que el acompañamiento musical lo pondrá el coro «Pastora y Reina» de la propia hermandad utrerana.

La jornada continuará con un almuerzo de convivencia en la casa-hermandad que la entidad rociera dispone en la aldea.

Aquellas personas que deseen desplazarse hasta El Rocío desde Utrera podrán hacerlo reservando su plaza en el autobús, que saldrá a las 9.00 horas desde la Fuente de los Ocho Caños. Mientras, el regreso está previsto en torno a las 18.00 horas.

El precio por persona es de 24 euros, que incluye el desplazamiento, el almuerzo y la merienda. Las localidades se encuentran disponibles en Muebles Lobato (calle La Fuente Vieja), en la tienda Terrino (barriada La Paz), y en los teléfonos 620 553 610 y 608 751 165.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *