La cabalgata de los Reyes Magos designa sus ocho personajes

La cabalgata de los Reyes Magos designa sus ocho personajes

Menos de dos meses restan para la llegada de Sus Majestades de Oriente a Utrera. Para que todo esté listo de cara a la jornada del 5 de enero, la asociación cultural «Maestro Milla» trabaja a pleno rendimiento ultimando todos los detalles. En este sentido, ha dado a conocer cuáles serán las personas que encarnen a los distintos personajes de la cabalgata.

Melchor, Gaspar y Baltasar

Melchor, Gaspar y Baltasar

En concreto, el Rey Melchor será en 2016 Francisco Javier Vega Ponce, el papel del Rey Gaspar lo interpretará Juan Luis Alfaya Pérez, y el Rey Baltasar estará personificado por Ricardo Montoya Barciela. Por su parte, la Reina será encarnada por Regina González Jiménez, mientras que la Estrella será Rocío Sierra Pérez; y la Ninfa, Almudena Delgado González. En relación a Papá Noel, en esta edición lo representará Esther Román Hurtado; y el Gran Visir será Luisa Sabugueiro García.

Todos ellos serán proclamados oficialmente en la cena que tendrá lugar este viernes, 13 de noviembre, en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla. Será a partir de las 21.00 horas, en una convocatoria en la que también podrá escucharse el pregón, que este año ofrecerán los humoristas José Guerrero «Yuyu» y Fran Ronquillo. El encargado de presentarlos será Rafael Sierra, mientras que el mantenedor del acto será Cristóbal García Caro, de COPE Utrera (98.1 FM). En esta velada, además, podrá escucharse al cantante utrerano Abel Romano, que actuará para los presentes.

Reina, Estrella, Ninfa, Gran Visir y Papá Noel

Reina, Estrella, Ninfa, Gran Visir y Papá Noel

Por otro lado, como ya avanzó Utrera Digital, las carrozas infantiles estarán inspiradas en distintas películas. En concreto, estarán protagonizadas por «La dama y el vagabundo», «Piratas del Caribe», «Mortadelo y Filemón», «Shrek», «Ninjas», «Alicia en el país de las maravillas» y «La Sirenita».

Por otro lado, serán cinco las formaciones musicales que acompañarán el discurrir del cortejo por las calles de Utrera: las utreranas banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz, la agrupación musical «Muchachos de Consolación» y la asociación musical «Álvarez Quintero»; junto a la asociación musical «Santa Cecilia» de Sevilla; y la agrupación musical «Nuestra Señora de Valme» de Dos Hermanas. A todo ello se unirá un espectáculo de pasacalles que aportará la firma Brotons.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *