Huelva Rugby Unión 17-7 C.R. Utrera: Derrota inesperada en Cartaya

Huelva Rugby Unión 17-7 C.R. Utrera: Derrota inesperada en Cartaya

Mal fin de semana para un Club de Rugby Utrera que, plagado de lesiones, padeció el primer traspiés de la temporada en territorio onubense (17-7). Con solo un cambio y una convocatoria descompensada, los de Miguel González estuvieron en el partido hasta poco después del descanso, cuando los locales sentenciaban ante un Utrera volcado al ataque.

El mermado equipo utrerano comenzaba el partido muy pendiente de multiplicar ayudas para solventar las desventajas en la línea. Y, de no ser por una transformación a palo cuando restaba menos de un minuto para el final, el cuadro albirrojo habría aguantado estoicamente toda la primera mitad. Todavía en el partido dado el escaso 3-0 favorable a la academia británica onubense, el C.R. Utrera se lanzó al ataque en busca de una acción que volteara el resultado. No obstante, el esfuerzo ofensivo paso factura atrás, donde un descompensado equipo terminó por romperse, dando lugar a dos ensayos consecutivos que elevaban el resultado a un insalvable 17-0. Aunque el equipo mejoró con unas variaciones tácticas, solo habría tiempo para que Dani Utrera maquillara el marcador con un ensayo que supondría el 17-7 definitivo.

Encajada la primera derrota de la temporada antes de lo esperado -los utreranos solo perdieron el último partido del campeonato el curso pasado-, el Club de Rugby Utrera espera aprender de los errores cometidos y recuperar efectivos para el próximo envite liguero, que le medirá en Gines ante Bucaneros, uno de los máximos favoritos al título en Liga RAMA.

Para consultar el resto de resultados de la jornada deportiva en Utrera, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.