F.S. Utrera 08 9-3 Su Eminencia: Pegada de líder

F.S. Utrera 08 9-3 Su Eminencia: Pegada de líder

El C.D. Las Torres F.S. Utrera 08 mantiene su impecable línea de resultados y golea en Vistalegre a Su Eminencia por un claro 9-3. Los de Manuel Marín acumulan tres victorias en tres partidos y siguen al frente del Grupo III de Tercera Andaluza gracias a la diferencia de goles.

El parón liguero de la semana anterior no ha restado un ápice del potencial que el F.S. Utrera 08 mostró en las dos primeras jornadas de campeonato. De nuevo en Vistalegre, los blanquiazules fueron amplios dominadores de principio a fin del duelo ante Su Eminencia, que a punto estuvo de repetir los dobles dígitos de la visita a Guillena. No en vano, ya en el primer tiempo el marcador alcanzaba una ventaja de 3-1 favorable al cuadro local, por el que habían marcado Piku, Augusto y Antonio Martín.

Sin embargo, fue mediada la segunda mitad cuando terminó de destaparse la prodigiosa capacidad anotadora de los utreranos. El luminoso reflejaba un incierto 3-2 y los de Marín se encargaban de despejar cualquier duda con un espectacular póker de goles -hat-trick del pichichi Chino- prácticamente seguidos, sin dar al rival mucha más opción que el saque de centro. Así, se pasaba en poco tiempo de un resultado ajustado a un inapelable 7-2 que en los últimos minutos acabaría por convertirse en un definitivo y más amplio 9-3.

Tras esta nueva exhibición, el F.S. Utrera 08 cuenta sus tres partidos por goleadas y comanda la clasificación del Grupo III de la provincia de Sevilla en Tercera Andaluza. Transcurridas solo tres jornadas de campeonato, la tabla ya augura un igualado pulso entre los dos colíderes del campeonato: los utreranos y el Heliópolis, que también mantiene el pleno de victorias y viene de golear (2-9) al Antiguos Alumnos Irlandesas Sevilla. Curiosamente, ambos clubes podrían jugarse el título entre sí en la última jornada de liga. De momento, con +16, la diferencia de goles favorece al conjunto utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *