El Tinte suma su tercer triunfo consecutivo

La jornada futbolística en Utrera deparó un pleno de victorias entre los equipos senior. A ello contribuyeron los dos clubes locales de Cuarta Andaluza: un Utrera Atlético que volvía a la senda del triunfo en el derbi comarcal ante el Racing Molares (2-0) y un C.D. El Tinte que, con su goleada al Lantejuela (3-0), enlaza tres semanas seguidas ganando.

En la tarde del sábado, tocaba el turno del filial utrerista, que repetía como local tras salir derrotado del derbi utrerano la semana anterior. En un partido de rivalidad comarcal, los de Miguel Ángel Pliego salieron determinados a llevar la manija del partido. El dominio local no tardaría demasiado en reflejarse en el marcador, que ya mostraba el 1-0 mediada la primera mitad gracias a un gol de Cristian Brenes. El «killer» del Utrera Atlético sería el encargado de ampliar la renta poco después del descanso con un 2-0 que aseguraba los tres puntos en el San Juan Bosco. Pese al tropiezo de la jornada pasada, los blanquirrojos son ya quintos y ven los puestos de ascenso a solo cuatro puntos.

Un días más tarde jugaba su partido el C.D. El Tinte, que se presentaba ante su público con la firme idea de asentar la victoria en el derbi local como punto de inflexión y dar continuidad a la buena racha de resultados. Y lo cierto es que el Lantejuela no pudo ofrecer demasiada resistencia al vendaval tintero, que empieza a compensar con goleadas el mal inicio liguero. Los de Pedro Carrasco ya ganaban tan pronto como en el 10′ de partido, gracias a un tanto de Dani Fernández. La sentencia llegaría en el segundo tiempo, por mediación de una pena máxima transformada por Iván y un tardío gol del máximo artillero, Rojas, que significaba el 3-0 final. Tras el nueve de nueve sumado en las tres últimas jornadas, los rojinegros son octavos, solo un punto por debajo de Utrera Atlético y a cinco del segundo puesto que marca el Santa María.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.