El Balonmano Utrera se topa con la madera

El senior del BM Utrera sumaba este domingo, en Montequinto, su segunda derrota del campeonato (25-15), en una contienda marcada por los nueve disparos al palo de los de Antonio Román. Así las cosas, la victoria del cadete masculino es la primera de la temporada -y de momento única- en el balonmano local, pues también caían el infantil femenino y los dos equipos del BM Vistalegre.

Cuando las ausencias de jugadores importantes se ceban con un equipo que está experimentando tantas dificultades como el senior del BM Utrera, el colmo es que la diosa fortuna también juegue en contra. Y, por desgracia, eso fue lo que sucedió este domingo en el Colegio Escolapios, donde juega habitualmente sus partidos como local el BM Montequinto.

Aquejados de varias bajas sensibles, el equipo de Antonio Román fue capaz de presentar batalla durante muchos minutos en el barrio nazareno, donde intentó hacerse fuerte a través de una férrea línea defensiva. Sin embargo, la falta de acierto en ataque, faceta en la que la madera jugó una mala pasada a los de naranja hasta en nueve ocasiones, permitió que los locales fueran acumulando una ventaja cada vez mayor hasta el 25-15 final. Con lecturas más positivas que negativas pese a la derrota, los utreranos se centran en el duelo de la próxima semana, en la que recibirán al colista BM Los Palacios en busca del primer triunfo de la temporada.

En cuanto al resto de resultados, que pueden observarse en la tabla dispuesta a continuación, destaca la amplia victoria (32-13) del cadete masculino, también ante el BM Montequinto. Los de Rafa Barrera fueron muy superiores a su rival y suman el primer triunfo de la temporada en el balonmano local, que hasta ahora contaba todos sus partidos por derrotas. No en vano, en esta caprichosa serie de cinco enfrentamientos entre equipos utreranos y quinteños, el resto de triunfos recayeron en los de Dos Hermanas, que superaron al infantil femenino del BM Utrera y juvenil e infantil masculino del BM Vistalegre. Estos últimos, con un resultado adverso de 16-21, fueron los que más cerca estuvieron de dar la sorpresa, si bien la lógica se acabó imponiendo en los minutos finales, en los que la segunda mejor cantera de España sometió a los utreranos, que apenas han tenido pretemporada.

Sábado, 7 de noviembre
 Categoría Partido  Pabellón  Competición
10:30 Juvenil BM Montequinto 39-25 BM Vistalegre Entretorres 2ª Andaluza (Gr.B)
10:30 Infantil BM Vistalegre 16-21 BM Montequinto Vistalegre Cto. Andalucía (Sevilla, Gr. B)
11:00 Infantil (fem) BM Montequinto 35-6 BM Utrera Mpal. Montequinto Cto. Andalucía (Sevilla)
12:00 Cadete BM Utrera 32-13 BM Montequinto Vistalegre Cto. Andalucía (Sevilla, Gr. B)
.
Domingo, 8 de noviembre
 Categoría Partido Pabellón  Competición
12:30 Senior BM Montequinto 25-15 BM Utrera Colegio Escolapios 1ª Andaluza (Gr. B)
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *