Últimos días de matriculación en el Aula de la Experiencia

Últimos días de matriculación en el Aula de la Experiencia

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en Utrera mantiene abierto el plazo de matriculación para los alumnos del nuevo curso. Los interesados pueden, hasta este martes, dirigirse a la concejalía de Servicios Sociales –en la calle Catalina de Perea, 32- para inscribirse.

La inauguración del curso académico tendrá lugar el jueves, día 12, en el salón de plenos del ayuntamiento, a las 18.00 horas. En ese acto podrá escucharse a Anass Terrab Benjelloun, profesor titular de la Universidad de Sevilla perteneciente al departamento de Biología Vegetal y Ecología, quien pronunciará una conferencia inaugural titulada «La diversidad biológica a través de los tiempos geológicos». Además, a la presentación acudirá el alcalde, José María Villalobos (PSOE).

Por otro lado, las clases se desarrollarán en el centro socioeducativo de Olivareros, situado en la calle San Diego de Alcalá s/n. Darán comienzo el día 16 para los alumnos de 2º y Formación Continua, mientras que el 17 de noviembre lo harán los de 1º y 3º.

Las clases teóricas del Aula de la Experiencia se completarán, como es habitual, con otra serie de actividades complementarias y visitas culturales a lo largo del curso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.