Utrera – Lebrijana: Buscando la estabilidad

Utrera – Lebrijana: Buscando la estabilidad

El Club Deportivo Utrera vuelve al San Juan Bosco este domingo para disputar, a partir de las 12.00 horas, su tercer partido en una semana. Enfrente, una Lebrijana que marca el descenso a cuatro puntos de los utreranos y, por tanto, el rival propicio para encontrar la estabilidad clasificatoria y de juego.

Tras una nueva y agotadora jornada intersemanal, los pupilos de Miguel Ángel Montoya completan su serie de tres encuentros en ocho días en su feudo. Una semana después del histórico 7-0 endosado al Conil, el objetivo del C.D. Utrera es, más bien que emular tan escandalosa cifra de goles, repetir la condición de imbatido. Inspiradísimo en ataque, si algo está lastrando al conjunto utrerano es la fragilidad defensiva. Segundo máximo goleador y máximo goleado del campeonato, es cuanto menos curioso que un mismo equipo ostente a la vez números de campeón en ataque y de colista en defensa.

De vuelta a sus fueros con el espectacular 4-3 sufrido en Los Barrios, Montoya está trabajando con la plantilla para romper esta inestabilidad. Y el San Juan Bosco, en una nueva cita dominical, debe ser el escenario ideal para que el técnico utrerano reconduzca a sus hombres hacia donde desea. Con números muy positivos en casa, el Utrera debe mostrarse fuerte, cómodo y dominador ante un rival poco acertado fuera de Lebrija, donde solo ha rescatado cuatro puntos. En busca de la que sería la quinta victoria seguida en Consolación, el cuerpo técnico podría recuperar a varios de los hombres que fueron baja en Los Barrios, ya que a un día de la cita no hay ningún descartado. Así, habrá que esperar hasta el final para conocer la lista de dieciséis convocados y si jugadores como Juan Martínez, Yoni, Edu Calderón o Abraham vuelven a disposición del míster.

En definitiva, un hasta ahora irregular Utrera busca en su feudo una nueva sesión terapéutica que, en forma de triunfo, contribuya a la paulatina desaparición de los síntomas que le impiden despegar por completo de la zona media-baja de la tabla. Los tres puntos supondrían una importante dosis de tranquilidad respecto a una zona de descenso aún demasiado próxima. Terminar el partido imbatido por segunda vez en la temporada, un importante progreso hacia la ansiada estabilidad. Repetir goleada, una muestra de que, con dos tercios de campeonato por delante, aún hay tiempo para soñar con ambición.

Partido: C.D. Utrera – U.B. Lebrijana
Fecha: Domingo, 8 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 15ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Para consultar horarios y resultados del resto de partidos que disputan los clubes deportivos de nuestra localidad, pinche aquí.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *