Fin de semana solidario con una velá y «Operación carretilla» en la Vera-Cruz

Este fin de semana trae consigo un importante componente solidario en el seno de la hermandad de la Vera-Cruz. Será con la celebración de la segunda edición de su velada en honor a San Diego de Alcalá, así como la tradicional «Operación carretilla».

El evento está programado este sábado y domingo en la plaza del altozano, junto a la iglesia de San Francisco. Habrá servicio de ambigú a precios populares, que contará con las actuaciones de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» y la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera.

De forma paralela al desarrollo de esta velada, las personas que lo deseen podrán llevar también alimentos no perecederos y ropa, que serán recogidos por la corporación para repartirlos entre los utreranos más necesitados.

De igual modo, este sábado por la tarde se desarrollará la trigésimo primera edición de la «Operación carretilla», que igualmente servirá para recoger estos tipos de productos. El cortejo saldrá a las 16.00 horas de la plaza del Altozano, estando acompañado por la banda de la Vera-Cruz. En cuanto al itinerario previsto, recorrerá las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Américo Vespucio, Vasco Núñez de Balboa, Francisco de Orellana, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, Molino, Losas, avenida de Los Naranjos, Nogal, Mulhacén, Teide, Nogal, Teide, Olmos, María Alba, Belmonte, Gallo, Cagancho, Espartero, Ordóñez, Castilla, Levante, Canarias, Extremadura, Santiago Apóstol, Larra, Ibarburu, Ángel Ganivet, Santiago Apóstol, María Auxiliadora, Sevilla, plaza de la Constitución y plaza del Altozano, con llegada prevista a las 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *