El parque de Consolación acoge la jornada «Plaza abierta, corazón intercultural»

El parque de Consolación se convierte en el marco donde este sábado se desarrollará una actividad de sensibilización organizada por la concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento, con la colaboración de la fundación Sevilla Acoge.

Bajo el nombre «Plaza abierta, corazón intercultural», esta iniciativa tiene como principal objetivo sensibilizar sobre la riqueza de la interculturalidad en la localidad utrerana, que destaca por tener más de 1.400 ciudadanos de 66 nacionalidades diferentes.

La convocatoria servirá para plantear una actividad de sensibilización y acercamiento de la realidad del los países del sur y de Utrera como ciudad intercultural.

La cita contará con actividades para todos los públicos. Habrá talleres para los más pequeños, una exposición fotográfica, un taller de henna y de trenzas africanas, una charla-coloquio sobre la diversidad y las relaciones, una degustación de té y pastelería marroquí, y un taller de tai chi. Las actividades comenzarán a las 14.00 horas, prolongándose hasta las 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *