D’Montoya actuará en la entrega de los prestigiosos premios «Antenas de Oro»

D’Montoya actuará en la entrega de los prestigiosos premios «Antenas de Oro»

El cantante utrerano José Carlos Montoya, conocido artísticamente como D’Montoya, continúa avanzando en su carrera musical. Tras la edición de su primer trabajo discográfico, son diversas las convocatorias en las que está participando, ofreciendo distintos conciertos para dar a conocer su proyecto.

El último gran evento en el que se ha confirmado la presencia de este artista es en la entrega de las «Antenas de Oro», que organiza la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Es la sexagésima tercera edición de estos reconocimientos, que se entregarán el 14 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid).

En el transcurso de esta cena de gala podrá escucharse a D’Montoya, que dará muestras de su forma de entender la música. Su presencia se une a de los galardonados de este año, como son Ángel Expósito, director y presentador de «La tarde de COPE»; Karlos Arguiñano, director y presentador de «En tu cocina», de Antena 3; María Teresa Campos, presentadora de «Qué tiempo tan feliz», de Telecinco; Iker Jiménez, director y presentador de «Cuarto Milenio», de Cuatro; el programa «Zapeando», de la Sexta; la serie «La que se avecina», de Telecinco; Miguel de la Cuadra Salcedo; Luis del Olmo; la Orquesta Sinfónica y el Coro de la RTVE; y la política Cristina Cifuentes, además de otros muchos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *