Número 168 de «El Periódico de Utrera»

«El Periódico de Utrera» regresa a su cita quincenal con los lectores. En esta ocasión, es ya el número 168 el que ve la luz, trayendo consigo numerosas noticias y reportajes. Entre los asuntos que recoge se encuentra la historia del vagabundo de la bicicleta que puede verse por las calles de la localidad, así como el anuncio de la futura eliminación de las jacarandas de la calle La Corredera.

Por otro lado, esta publicación gratuita repasa la polémica en torno a la nueva privatización de la gestión de la piscina de Vistalegre y de los cursos de la Casa de la Cultura. A ello se suma el recargo del 50% del IBI a las viviendas vacías de los bancos, el polémico reportaje de Telecinco sobre la situación social existente en Utrera, y un reportaje acerca de la historia de la lucha por el hospital y la autovía.

Entre las páginas de «El Periódico de Utrera» también se anuncia quiénes serán los ciudadanos que encarnen a los personajes de la cabalgata de los Reyes Magos, se habla sobre la restauración de la Virgen de Consolación, y se hace referencia a la presencia de Cervantes en Utrera. En página cultural, se habla sobre la representación de «Don Juan Tenorio» por parte de Guate Teatro; mientras que en cuestiones deportivas, uno de los protagonistas es el ciclista utrerano Raúl Nieto. Por otro lado, en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de Idelfonso García Illanes («Alonsi»), fundador del «Bar Alonsi».

A toda la información que se encuentra en este quincenal, se unen como siempre la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *