Las conferencias sobre orientación laboral llegan a la barriada El Tinte

La concejalía de Participación Ciudadana está desarrollando una serie de conferencias sobre orientación laboral. Estas charlas corren a cargo de Manuel Delgado Salas y tienen como objetivo informar a los vecinos de Utrera sobre los derechos laborales y las distintas vías que hay para reintegrarse en el mundo laboral.

La semana pasada tuvo lugar en Torrecruz la primera convocatoria, en la que se hizo un amplio recorrido a la situación que existe en Utrera, un análisis de las últimas reformas laborales y un repaso para conocer cómo se ha llegado a dicha situación. Este jueves hay una nueva charla en la barriada El Tinte, concretamente en la sede de la asociación de vecinos. Será a las 18.00 horas.

Uno de los principales objetivos de estas conferencias es «trasladar a los ciudadanos y ciudadanas de Utrera las diferentes vías que hay para reintegrarse de nuevo en el mercado laboral. Para ello, se abre un turno de ruegos y preguntas donde cada persona expone su problema particular y se le orienta según el problema que tenga», ha señalado la concejala de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *