Un ciclo de ponencias para mejorar la actividad empresarial

Un ciclo de ponencias para mejorar la actividad empresarial

Comparte esta noticia:

Los cuatro miércoles de noviembre se desarrollará un ciclo de ponencias bajo el título «Utrera, ciudad empresarial: Reto y desafío para el espíritu emprendedor». Se pone en marcha por parte del Ayuntamiento y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

Estas jornadas van dirigidas al empresariado y a los emprendedores de la localidad, con el objetivo de mejorar la actividad empresarial de su negocio. Se trata de un ciclo de conferencias que impartirán distintos expertos. Podrán escucharse en el salón de actos de la Casa de la Cultura, de 20.00 a 21.00 horas.

La primera cita será este miércoles 4, a cargo de Mónica Moreno García, ingeniera informática por la Universidad de Sevilla y gerente de la empresa utrerana de marketing on line «Invéntate». Pronunciará la ponencia «Técnicas para vender más por Internet».

En cuanto al 11 de noviembre, podrá escucharse a Juan Carlos Rodríguez Jiménez, licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla, doctorado en Economía Regional, y máster en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendedores. La charla llevará por nombre «Desarrollo empresarial y marketing».

En cuanto al miércoles 18, se hablará sobre «E-bussiness, desarrollo empresarial y marketing: claves para éxito». Estará a cargo de Alejandro García Navas, licenciado en Administración y Dirección de Empresa, y diplomado en Ciencias Empresariales.

Finalmente, el 25 de noviembre será el turno de Gonzalo García Salvador, socio fundador de la firma Gralek Consultores, con sede en Londres, Bogotá, Sevilla y Madrid; y expresidente de la Organización de Profesionales Autónomos de Andalucía. Pronunciará una conferencia titulada «Liderazgo y habilidades directivas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *