Regresa el programa «Iguala joven», con un curso de inglés y uno de manipulador de alimentos

Regresa el programa «Iguala joven», con un curso de inglés y uno de manipulador de alimentos

El programa de cursos y talleres «Iguala joven» regresa de nuevo con actividades que pretenden ocupar el ocio y tiempo libre de los jóvenes de una forma productiva, complementando su formación. Lo ponen en marcha las concejalías de Juventud y de Igualdad del Ayuntamiento de Utrera.

En esta ocasión, está previsto un curso de manipulador de alimentos de alto riesgo. Tiene como objetivo garantizar que los manipuladores de alimentos de las empresas del sector alimentario (industrias, establecimientos minoristas, de restauración,…) tengan una formación adecuada a su puesto de trabajo, que debe acreditarse con su certificado. La duración del curso es de 12 horas.

A ello se suma un curso de inglés básico de atención al público, que pretende enseñar y poner en práctica las expresiones típicas y fundamentales de la lengua inglesa y que se adquieran nociones básicas de gramática y vocabulario necesarios al estar en contacto permanente con el público. El curso tiene una duración de 60 horas.

Ambas propuestas van dirigidas a jóvenes de entre 16 y 30 años. Para obtener más información e inscribirse, los interesados deben dirigirse al Área de Juventud, situada en la calle Cristóbal Colón número 28. El plazo está abierto hasta el 13 de noviembre, reservándose las plazas por orden de inscripción.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *