La tormenta de este domingo provoca daños importantes en la localidad de Montellano

La tormenta de este domingo provoca daños importantes en la localidad de Montellano

El mal tiempo que se ha registrado este domingo especialmente por la tarde ha provocado varias incidencias en la localidad sevillana de Montellano. Según ha informado la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, los bomberos tuvieron que intervenir en dos incendios, originados en las instalaciones de un supermercado y en una vivienda a causa de la caída de un rayo.

La primera de las intervenciones se producía en torno a las 19,30 horas, cuando en el parque de Bomberos de Montellano recibieron varias llamadas alertando del humo que salía de la cochera del inmueble que acoge a SuperArcos, en la calle Jerez.

Una vez en el lugar, los bomberos pudieron comprobar que se trataba de un cuadro eléctrico que había salido ardiendo por causas desconocidas, aunque todo apunta a que pudo tratarse de una subida de tensión.

Veinte minutos después recibían otra llamada alertando de la caída de un rayo en una casa de la calle San Francisco, en concreto el número 3. Parte del tejado y de la cornisa de la vivienda, así como todo el sistema eléctrico, se vieron afectados. Este último quedó totalmente inutilizado.

Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana señalan que afortunadamente en ninguno de los dos incidentes ha habido que lamentar daños personales «y todo ha sido subsanado gracias a la rápida intervención de los efectivos del cuerpo de bomberos local».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *