Utrera Atlético – El Tinte: Eléctrico derbi utrerano en el San Juan Bosco

Los dos clubes utreranos de Cuarta Andaluza se miden este domingo en el único derbi local de categoría senior. Tras sendas victorias en la jornada anterior, Utrera Atlético y El Tinte se citan a las 12.00 horas del domingo con las espadas en todo lo alto en busca del triunfo en uno de los más partidos más esperados del campeonato.

En esta fiesta del fútbol utrerano ejercerá como local el Utrera Atlético de Miguel Ángel Pliego. Con dos victorias en dos partidos en el San Juan Bosco, el filial utrerista espera seguir haciendo de su feudo un fortín para mantener la línea ascendente. No en vano, los blanquirrojos vienen de sumar su primer triunfo a domicilio en Pruna, llegando a esta esperada cita con la vitola de teórico favorito para la victoria, merced a su quinto puesto en la tabla.

No tan afortunado ha sido el arranque liguero del C.D. El Tinte, que ha necesitado llegar a la quinta jornada para sumar por primera vez de tres en la temporada. Sin embargo, los de Pedro Carrasco quieren creer que el contundente triunfo (4-1) de la semana pasada ante Algámitas es el punto de inflexión que necesitaban. Desde el décimo puesto de la tabla, con cinco puntos, los tinteros presentarán una dura batalla a su rival por alcanzar un triunfo que apretaría mucho las diferencias clasificatorias entre los dos equipos utreranos del campeonato.

Por si fuera poco, la decisión del C.D. Utrera de adelantar su compromiso ante el Conil al sábado, permitirá que el Utrera Atlético – El Tinte se dispute a las 12.00 horas del domingo. Un horario ideal para la presencia de público en el San Juan Bosco, donde este vibrante derbi, en el que puede pasar absolutamente de todo, asumirá el protagonismo futbolístico de nuestra localidad.

Partido: C.D. Utrera Atlético – C.D. El Tinte
Fecha: Domingo, 1 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 6ª jornada de Liga en el Grupo I de Cuarta Andaluza

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *