Utrera 7-0 Conil: Festival de goles en el San Juan Bosco

Utrera 7-0 Conil: Festival de goles en el San Juan Bosco

El Club Deportivo Utrera logra una escandalosa goleada (7-0) en el regreso de la competición al San Juan Bosco. Ante un maniatado Conil C.F., Romero, Cruz, Fran Leal, Domingo, Edu Calderón y Salvi, por partida doble, hicieron los goles de un apabullante Utrera que deja por primera vez su portería a cero.

El 31 de octubre de 2015 pasará a los anales de la historia del C.D. Utrera. Sin premio en jornadas anteriores, la brillante apuesta de fútbol total de Miguel Ángel Montoya se ha reflejado esta tarde de sábado en su máximo esplendor, compensando todas aquellas veces que la diosa fortuna no quiso aliarse con los utreranos. Y, gracias al acierto de los hombres de arriba, el partido acabó siendo un festín goleador que no parecía tener final.

Sometiendo en todo momento al cuadro conileño como si de un muñeco de trapo se tratase, el tanteador, sin embargo, no se movería hasta el final del primer tiempo. Los utreranos tocaban y tocaban, pero el acierto de Javi, en unas ocasiones, y la falta de puntería, en otras, daban al traste con las sucesivas llegadas utreranas. No obstante, una bonita maniobra de Romero en el 37′ se convertía en el merecido 1-0 poco antes del descanso, un golpe psicológico que iba a marcar fuertemente el desarrollo de la segunda mitad.

Y lo cierto es que los calificativos de la lengua castellana se quedan cortos para definir el segundo tiempo del C.D. Utrera. Solo seis minutos necesitó un espectacular Jesús Cruz para rentabilizar una recuperación propia en el 2-0 gracias a una bonita vaselina. El Utrera bailaba al Conil al son del inspiradísimo «5» utrerano, que poco después servía desde la esquina el tercero en la cabeza de Fran Leal. Y cinco minutos más tarde, era Domingo el que recibía el esférico dentro del área para conseguir, con una bonita definición, el cuarto de la tarde.

Era el momento de dosificar a la plantilla para el duelo del miércoles con los primeros cambios del partido. Además de Pablo Domínguez, que relevaba a Isra, entraban en escena Edu Calderón y Salvi y ambos serían protagonistas en los goles que aún restaban por llegar. En el 70′, solo dos minutos después de su entrada en el césped, era el interior quien batía a Javi con el 5-0. Y acto seguido, Salvi firmaba su anhelado estreno como goleador, que poco antes del descuento se convertía en doblete.

Un festival de goles que finalmente se detenía en el 7-0 definitivo. A efectos clasificatorios, esta victoria aleja a los utreranos de los puestos de descenso, en una jornada en la que equipos de abajo como Sevilla C y Guadalcacín aprietan las diferencias con sus respectivos triunfos. Estos siete tantos, además, colocan a los de Montoya, con los veinticinco que también han encajado, como el segundo equipo más prolífico de la categoría. Y más importante aún, Joaquín Holgado ha mantenido la portería a cero por primera vez en los doce partidos de Liga. Un rendimiento prácticamente inmejorable en las dos áreas que debe prolongarse en la jornada intersemanal del miércoles con la primera victoria a domicilio del año, que de producirse se conseguiría en Los Barrios.

Ficha técnica:
C.D. Utrera:
Holgado; Peque, Juanjo, Fran Leal, Doblado; Jesús Cruz, Israel (Pablo Domínguez, 60′); Pozo, Blanco, Romero (Edu Calderón, 68′); y Domingo (Salvi, 65′).
Conil C.F.: Javi; Escalón (Pedro, 46′), Peces (Mariño, 26′), David, Ángel; Mario, Narváez, Mejías, Mawi; Alberto (Aranda, 56′) y Cornejo.
Goles: 1-0 Romero, 37′; 2-0 Jesús Cruz, 51′; 3-0 Fran Leal, 56′; 4-0 Domingo 61′; 5-0 Edu Calderón, 70′; 6-0 Salvi, 73′; 7-0 Salvi, 90′.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *