El Club Rugby Utrera inicia el curso en Puerto Real

El rugby utrerano pone en marcha la temporada 2015/16 con un desplazamiento a Puerto Real, donde rendirán visita al Watermelons local. Tras una buena pretemporada, el vigente subcampeón inicia temprano este domingo su camino en busca de su primer título de Liga RAMA.

Pospuesta una semana la primera jornada a petición del conjunto puertorrealeño, el C.R. Utrera comienza este fin de semana su tercera temporada de competición en la liga de rugby amateur andaluz.  Segundo clasificado en las dos ediciones anteriores, el nuevo equipo de Miguel González trabaja desde verano con la ilusión de conseguir en su tercera experiencia «RAMA» el ansiado campeonato de Liga.

El primer paso en este bonito camino pasa por sacar un buen resultado en el primer desplazamiento de la temporada, que le mide en Puerto Real a otro clásico de la categoría: el Watermelons Rugby. Entre los principales argumentos para creer en la conquista utrerana, los siete experimentados refuerzos que han desembarcado este año en Vistalegre, así como la gran pretemporada realizada este verano, con victorias de prestigio ante rivales a priori superiores como el Dragones de Zafra o el filial del Ciencias.

Partido: Watermelons Rugby – C.R. Utrera
Fecha: Domingo, 1 de noviembre, a las 10.00 horas
Lugar: Estadio Río San Pedro (Puerto Real, Cádiz)
Competición: 1ª jornada de la Liga RAMA

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *