Un rosario con sabor a tiempos pasados en la Trinidad (GALERÍA)

Un rosario con sabor a tiempos pasados en la Trinidad (GALERÍA)

La hermandad de la Trinidad va culminando los actos de su tercer centenario fundacional. Una de las convocatorias destacadas se produjo este miércoles, con un rosario extraordinario por las calles de Utrera.

La cita se presentaba con una estructura similar a la de este mismo evento que se programó hace un año. El pasado mes de octubre, el tricentenario se iniciaba con este acto que ahora, casi a modo de cierre, ha vuelto a programarse.

El simpecado de la Santísima Trinidad presidió un cortejo que recorrió diversas calles del municipio. Con el rezo del rosario, los participantes caminaron ante la Fuente de los Ocho Caños, bajo el Arco de la Villa, pararon ante la parroquia de Santa María de la Mesa, se adentraron en el interior de la parroquia de Santiago el Mayor, y avanzó por el parque del Muro, hasta llegar de nuevo a la capilla trinitaria. A lo largo del recorrido, fueron escuchándose los cinco misterios, que estuvieron acompañados con el acompañamiento musical del coro de campanilleros «Nuestra Señora de las Nieves», llegado desde la cercana localidad de Los Palacios y Villafranca.

Varios altares pudieron verse en distintos lugares del itinerario, en una cita que va marcando el final de una efeméride que la Trinidad viene celebrando desde hace un año con numerosas actividades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *