La hermandad de los Estudiantes organiza un campeonato de fútbol sala

La hermandad de los Estudiantes organiza un campeonato de fútbol sala

La hermandad de los Estudiantes está organizando un campeonato de fútbol sala, que pretende servir para recordar los muchos torneos celebrados en los campos del colegio salesiano de Utrera en otros formatos de competición. Tendrá lugar durante el fin de semana del 28 y 29 de noviembre, en el propio centro educativo.

En concreto, el primer día serán las eliminaciones a partir de las 18.00 horas, mientras que el domingo se desarrollarán el resto de partidos desde las 10.00 horas. Al campeón del torneo se le obsequiará con 100 euros más un trofeo, mientras que el subcampeón del torneo recibirá 50 euros y trofeo.

La cuota de inscripción por equipo es un donativo de 60 euros, con un máximo de 10 jugadores por equipo. Todos aquellos interesados en participar pueden apuntarse y recoger las bases del torneo en la secretaría de la hermandad, los jueves de 17.30 a 21.00 horas y los viernes de 17.30 a 19.30 horas. El  plazo para inscribirse finalizará el viernes 27 de noviembre o hasta completar las plazas. El sorteo de los grupos y calendario se celebrará en la secretaría de la hermandad ese mismo día a las 20.00 horas.

Cada equipo deberá entregar la ficha de inscripción debidamente rellena, que podrá adquirir en la hermandad, junto al pago y fotocopia del DNI de todos los integrantes del equipo. Al inscribirse al torneo se les abonará gratuitamente a cada equipo 10 euros en ticket, que podrán consumir en el servicio de ambigú que habrá durante el evento donde se podrán degustar refrigerios varios, con un almuerzo-convivencia el día de la entrega de trofeos.

Desde la cofradía salesiana han querido agradecer la participación y colaboración desinteresada del centro educativo, de la asociación juvenil Aldaba y a los comercios «La Boheme», «Chill Club», «Coutpan» y «Tauque».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *