La Guardia Civil de Utrera interviene más de 2.500 kilos de marihuana

La Guardia Civil de Utrera interviene más de 2.500 kilos de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos individuos por un delito contra la salud pública y han desmantelado un almacén usado para la manipulación de marihuana interviniendo más de 2500 kilogramos de sustancia. La investigación por parte de la Guardia civil se inició a raíz del fuerte olor a marihuana que procedía de un polígono industrial de Los Molares.

Tras realizar diversas gestiones y minuciosa labor de investigación, los agentes consiguen localizar e intervenir un almacén en el polígono dedicado exclusivamente a la manipulación de marihuana, interviniéndose gran cantidad de dicha sustancia, superando los 2500 kilogramos. El almacén ubicado en una nave de dicho polígono, se encontraba perfectamente sectorizado en varios lugares de trabajo, para salir en último lugar, preparado y envasado para su posterior distribución.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, vecinos de Lebrija y Los Palacios por un delito contra la salud pública, siendo puestos posteriormente a disposición judicial. La investigación continúa abierta para el esclarecimiento total de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *