F.S. Guillena 3-11 F.S. Utrera 08: Borrachera de goles y liderato

F.S. Guillena 3-11 F.S. Utrera 08: Borrachera de goles y liderato

El C.D. Las Torres F.S. Utrera 08 consigue una sonora goleada en su visita al Pabellón La Vega de Guillena. El póker de goles del «pichichi» Chino, unido a la participación en la fiesta anotadora de otros seis futbolistas, permite a los utreranos, además, alcanzar el liderato gracias a la diferencia de goles acumulada.

Exhibición espectacular de los hombres de Manuel Marín en su desplazamiento a tierras guilleneras. Sin demasiados datos del rival que había enfrente, los utreranos se dedicaron a desplegar su juego ofensivo desde la bocina inicial. Fruto de ello, el marcador ya reflejaba un aplastante 0-5 cuando solo habían transcurrido nueve minutos de juego y un insalvable 1-6 al descanso. En el segundo tiempo, otros cinco tantos blanquiazules acabarían saldando la primera salida a domicilio de la temporada con dobles dígitos, merced al apabullante 3-11 final.

Con esta goleada, el F.S. Utrera 08 alcanza el liderato del Grupo 3 de Tercera Andaluza (Sevilla) en la segunda jornada de campeonato. De los ocho rivales del grupo, solamente el Heliópolis iguala a puntos con los de Vistalegre, que figuran por delante gracias a la diferencia de goles, que ya asciende a +10. Con su aplastante triunfo en Guillena, donde destacó la aportación anotadora de siete goleadores distintos, los de Marín ya se erigen como un rival temible y un firme aspirante a conseguir el ascenso de categoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *