El C.D. Utrera recibe este miércoles a la selección andaluza

El C.D. Utrera recibe este miércoles a la selección andaluza

La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha elegido al Club Deportivo Utrera como rival del próximo amistoso del combinado senior en su preparación de la X Copa de las Regiones UEFA. Este partido tendrá lugar a partir de las 18.45 horas en el San Juan Bosco, donde la entrada será libre y gratuita.

Una selección de veintidós futbolistas andaluces de Tercera División visita este miércoles el Municipal San Juan Bosco. El motivo: la puesta a punto del equipo que dirige Antonio Gil de cara a la primera fase de la Copa de Regiones UEFA, que medirá a los andaluces ante las selecciones de Canarias y País Vasco en Cártama (Málaga) entre el 4 y el 6 de diciembre.

Tras la última jornada de entrenamiento en Bellavista con los 42 futbolistas preseleccionados, el combinado andaluz acude a su compromiso en Utrera con veintidós jugadores, repartidos entre once equipos del Grupo X y uno -Martos C.D.- del IX. Sin posibilidad de convocar a jugadores que tienen o han tenido contrato profesional, entre los citados se encuentran algunos de los mejores jugadores de la categoría, como el «pichichi» Stoickhov o el guardameta utrerano del San Fernando Fran Sánchez.

Desde el C.D. Utrera, este amistoso se considera como una magnífica oportunidad para preparar sus próximos compromisos ligueros ante los mejores futbolistas de equipos a los que deberá medirse a lo largo del campeonato. Con la idea de que esta cita se convierta en una fiesta local del balompié, la directiva utrerista permitirá el acceso gratuito al San Juan Bosco de todo aquel que desee disfrutar del partido, que dará comienzo a las 18.45 horas.

La lista completa de futbolistas que visitarán el San Juan Bosco como parte de la expedición de la selección andaluza es la siguiente:

Porteros:
– Fran Sánchez (San Fernando)
– Isco Suárez (Coria)
Defensas:
– Carlos Ávila (Coria)
– Sergio Ceballos (San Fernando)
– Manuel Fernández «Cachana» (Cabecense)
– Domingo (Martos)
– Curro Pérez (Écija)
– José (Sanluqueño)
– Dani Gallardo (San Roque)
– Fran Ávila (Alcalá)
Centrocampistas:
– Jorge Vázquez (Alcalá)
– Juli (Cabecense)
– Manuel Jesús Reyes «Tore» (Gerena)
– Francisco Javier Padilla «Kiki» (Gerena)
– Crespo (Martos)
– Sergio Dueñas «Moyita» (Écija)
– Manuel Sánchez «Mawi» (Conil)
– Juan Diego Molina «Stoickhov» (San Roque)
– Francis (San Fernando)
Delanteros:

– Pedrito (Conil)
– Jorge Junco (San Roque)
– Quique (Coria)
– Álex Expósito (Roteña)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *