Masiva participación en la carrera a beneficio de la asociación contra el cáncer (GALERÍA)

Masiva participación en la carrera a beneficio de la asociación contra el cáncer (GALERÍA)

Este domingo los aledaños al parque de Consolación y al pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez» se vestían de color rosa y lazos solidarios contra el cáncer. Bajo el lema «Unidos contra el cáncer», la asociación Zin de Utrera ha organizado esta carrera a beneficio de la asociación contra el cáncer de Utrera y en memoria del cronista deportivo Pepe Álvarez. La carrera no pudo tener mejor comienzo, ya que se pretende seguir con esta idea cada año y recabar así fondos para la investigación contra la enfermedad del cáncer.

Sobre las once de la mañana, los más de 500 participantes se pusieron en marcha para hacer un recorrido de unos cinco kilómetros. Se pudo ver a gente joven, niños, mayores, unos corriendo y otros andando, pero todos llegaron a la meta donde les esperaba un aperitivo y una mochila de una de las empresas colaboradoras, como es Deporteando.

Terminó esta jornada festiva con una masterclass de zumba fitness en el escenario montado en las pistas del pabellón municipal, por parte de instructores certificados de todos los puntos de España, como Tarragona, Valencia, Badajoz, Sevilla o Cádiz, entre los que pudo verse a Jordi Giralde. Y este baile alegre y solidario fue seguido por un numeroso grupo de participantes en la carrera que abarrotaban las pistas de baloncesto.

La presidenta de la asociación contra el cáncer, Consuelo Navarro, calificó la jornada de «rotundo éxito y de un especial día de domingo de solidaridad de la lucha contra el cáncer». Agradeció especialmente a Jesús Muñoz Chumilla «su esfuerzo y entrega para organizar esta carrera», cuyo dinero irá a la investigación contra el cáncer.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *