Danza para los escolares con «¿Cuál es mi nombre?»

Danza para los escolares con «¿Cuál es mi nombre?»

Los alumnos de los centros escolares de Utrera van a poder acercarse al mundo de la danza. Será gracias al programa Abecedario, que llega a Utrera con el espectáculo «¿Cuál es tu nombre?».

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este martes a la compañía Da.Danza, que pondrá en escena esta propuesta que ha obtenido el premio FETEN al mejor espectáculo para la primera infancia y otro galardón a Ivan Montardit como mejor intérprete de danza.

Este evento cultural está programado a dos funciones (a las 10.00 y a las 12.00 horas), habiendo sido concertado con los colegios, con las entradas para los chavales a tres euros.

Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve y lámparas de amapola. El niño reconocerá el lenguaje ligado al movimiento y esto, unido a la luz y la música, sumergirá al pequeño espectador en un clima familiar y divertido sin necesidad de recurrir a efectos superficiales. En esta historia todo es un juego, la búsqueda del nombre será muy entretenida, jugar a mirar, mirar jugando. A través del movimiento se entrará en un mundo que despertará la imaginación. Las palabras serán el hilo conductor de esta historia que se cuenta a través de la danza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *