Autobús desde Utrera para acudir a Sevilla al triduo de acción de gracias por la canonización de Madre María de la Purísima

Autobús desde Utrera para acudir a Sevilla al triduo de acción de gracias por la canonización de Madre María de la Purísima

Tras la canonización de Madre María de la Purísima, la catedral de Sevilla acoge un triduo de acción de gracias. Con tal motivo, desde Utrera saldrá un autobús diario para las personas que deseen desplazarse hasta la capital hispalense y participar en dichas celebraciones.

Los actos darán comienzo este miércoles 28, con la predicación del vicario general de la Diócesis, Teodoro León Muñoz. El jueves 29, la misa estará presidida por el obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra. Mientras, el viernes, día 30, estará en Sevilla el arzobispo emérito, Carlos Amigo Vallejo. Estas convocatorias culminarán el sábado, 31 de octubre, con una eucaristía que presidirá el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Los utreranos que estén interesados en acudir desde Utrera en el autobús dispuesto para tal fin deben acudir al convento de las Hermanas de la Cruz para obtener una mayor información.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *