Una carrera contra el cáncer para recordar a Pepe Álvarez

Una carrera contra el cáncer para recordar a Pepe Álvarez

Este domingo se vivirá en Utrera una jornada muy especial con la celebración de un evento deportivo a beneficio de la Asociación contra el Cáncer y que recordará la figura del desaparecido cronista deportivo utrerano Pepe Álvarez. Se trata de una cita organizada por la asociación Zin de Utrera, en la que habrá una carrera y una Másterclass de Zumba Fitness, bajo la denominación de «Unidos contra el Cáncer».

Pepe Álvarez fue durante muchos años la voz del deporte utrerano, trabajando en numerosos medios de comunicación, donde seguía al detalle las evoluciones de los distintos clubes deportivos utreranos. Precisamente el pabellón de Consolación lleva ahora su nombre en reconocimiento «Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez». Él siempre ha sido y será querido por muchos utreranos, y siempre estará en memoria de mayores y jóvenes.

El evento se compone de una carrera que tendrá un recorrido de cinco a ocho kilómetros aproximadamente, que los interesados pueden hacer corriendo o andando. La hora de salida será a las 11.00 horas, precisamente en el Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez, situado en el paseo de Consolación. Después de la carrera, tendrá lugar una masterclass de Zumba Fitness, donde participarán instructores certificados de todos los puntos de España como Tarragona, Valencia, Badajoz, Sevilla o Cádiz. Todos los participantes tendrán una consumición gratuita y optarán a un sorteo de ropa de Zumbawear, Catisfashion y un bono de sesiones del centro médico y estético Laser 2000.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *