Toni Acosta e Iñaki Miramón llegan al teatro con «De mutuo desacuerdo»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este viernes a los conocidos actores Toni Acosta e Iñaki Miramón. Ambos protagonizan la obra «De mutuo desacuerdo», que se pondrá en escena a las 21.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 15 euros.

Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable. Está claro que están condenados a entenderse. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo… de ciencia-ficción.

«De mutuo desacuerdo» es una de esas comedias para reír primero y después pensar qué pasa en la vida de los niños mientras los mayores buscan qué hacer con sus vidas. Una comedia ágil, irónica, contemporánea y ácidamente cotidiana. Un retrato de las nuevas familias del siglo XXI en el que no hay ni buenos ni malos.

Este espectáculo que llega a Utrera se enmarca en el Programa Estatal de Artes Escénicas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *