Clases solidarias de «spinning» en el Gimnasio ON

Clases solidarias de «spinning» en el Gimnasio ON

El Gimnasio ON acoge este viernes la III Master Class Ciclo Indoor. De 18.00 a 21.00 horas, los monitores de este centro deportivo dirigirán unas clases de «spinning», organizadas por el grupo «Utrera cruza el Estrecho» y cuyos ingresos irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

Las bicicletas del Gimnasio ON están reservadas esta tarde para la celebración de la tercera edición de la «Master Class Ciclo Indoor». Durante tres agotadoras horas, aunque la inscripción puede limitarse a conveniencia del usuario, los profesores del gimnasio, situado tras el centro comercial Los Molinos, tratarán de demostrar a los participantes «lo divertidas y efectivas que pueden ser unas clases de «spinning». Asimismo, estos podrán disfrutar durante los descansos de exhibiciones de unos diez minutos de las disciplinas de «insanity» y «zumba», así como de una serie de obsequios, pasatiempos para niños y mayores y promociones y descuentos de parte de los patrocinadores.

Este evento se origina como una iniciativa del grupo de nadadores «Utrera cruza el Estrecho». A unas semanas del esperado reto que da nombre al colectivo, estos deportistas locales destinarán íntegramente lo recaudado al proyecto de construcción de una escuela en Nagarur (India) de la Fundación Vicente Ferrer. Con su desafío, que consistirá en unir a nado el estrecho que separa Europa de África, los nadadores pretenden concienciar a la sociedad de la necesidad de eliminar barreras económicas, políticas y fronterizas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *