C.B. Utrera – Cintra Plasencia: El Pepe Álvarez se viste de EBA

C.B. Utrera – Cintra Plasencia: El Pepe Álvarez se viste de EBA

El Alba Informática C.B. Utrera recibe este sábado al poderoso Cintra Plasencia en su primer partido como local en Liga EBA. Ante su público, los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz tratarán de mejorar la imagen ofrecida en San Juan del Puerto y poner las cosas difíciles a uno de los equipos fuertes del grupo.

Tras mucho tiempo esperando el momento, el histórico debut en la cuarta máxima categoría no tuvo ciertamente el resultado esperado. El Club Baloncesto Utrera se veía superado desde la bocina inicial por un Cycle San Juan que, lejos de bajar los brazos, ahondaba en la herida utrerana en un nefasto último cuarto donde la brecha se ampliaba a treinta puntos. Un desafortunado estreno que dejaba a los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz en un anecdótico farolillo rojo al término de la primera jornada.

Con los ánimos ya recuperados, los blanquiazules lucharán por abandonar tras la cita del fin de semana este incómodo puesto. No obstante, cabe destacar que el rival, el Cintra Plasencia, será uno de los equipos más difíciles que pasarán esta temporada por el Pepe Álvarez. Así lo demostraban en la primera jornada al derrotar por un cómodo 76-58 al C.B. Badajoz, equipo al que el C.B. Utrera vencía a domicilio en pretemporada y ante el que sucumbía con claridad en el partido de presentación de la temporada. Con la única baja por lesión de Rafa Duque, que estará en el dique seco ente tres y cuatro semanas, el C.B. Utrera peleará, al menos, por responder a su hinchada y mostrar su cara más competitiva.

Partido: Alba Informática C.B. Utrea – Cintra Plasencia
Fecha: Sábado, 24 de octubre, a las 19.30 horas
Lugar: Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez
Competición: 2ª jornada de Liga en el Grupo DB de EBA

Para consultar el resto de partidos que disputarán los clubes utreranos de baloncesto, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *