El Palmar de Troya organiza su segundo mercado medieval

El Palmar de Troya organiza su segundo mercado medieval

El Palmar de Troya viaja este fin de semana al medievo. La entidad local autónoma (ELA), perteneciente a Utrera, ha programado la segunda edición de su mercado medieval, que tendrá lugar los días 24 y 25.

Este evento comenzará el sábado con un pasacalles a las 12.00 horas, con la posterior inauguración por parte del presidente de la ELA. El mercado permanecerá abierto hasta la medianoche, tiempo en el que habrá venta de productos y artesanía, un rincón infantil con juegos, un taller de pinta-caras, animación de calle, malabarismo, exhibición de aves y juegos infantiles de cetrería, alfarería, músicos y paseo con animales. A todo ello se sumará un sorteo de un lote ibérico, así como espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia. Durante todo el día, permanecerá abierta la barra medieval.

El domingo, el período en el que permanecerá abierto el mercado medieval será de 12.00 a 22.00 horas. Contará con la actuación del  mago Alexku, además de algunas de las actividades programadas también para el día anterior, incluido el sorteo de otro lote ibérico.

La delegación de Festejos de la entidad local autónoma es la encargada de organizar este evento, que tendrá lugar en la plaza de la Concordia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *