Podemos presenta 250 propuestas de los utreranos al programa electoral del 20-D

El programa electoral con el que Podemos concurrirá a las elecciones generales del 20 de diciembre llevará parte del sentir de los utreranos. Ese ha sido, al menos, el deseo de dicha organización en Utrera, que ha presentado 250 propuestas para que se incluyan en el documento planteado con motivo de dicha cita.

La redacción de las propuestas ha sido el fruto de cuatro jornadas en las que los impulsores pudieron recoger las iniciativas de los ciudadanos. Por ello, la asamblea local de Podemos ha querido agradecer «de todo corazón» la participación de los utreranos. «A quienes invirtieron su tiempo en confeccionar los materiales caseros más originales, y a aquellos y aquellas que voluntariamente dedicasteis un bien tan preciado como es el tiempo en ayudarnos a poner todo en marcha aunque hiciera calor o aunque lloviese, demostrando, una vez más, que frente a la ayuda de los bancos que tienen los demás partidos, en Podemos contamos con la gente y con las ganas. Y tampoco nos olvidamos de esas y esos que no pudieron estar presentes pero nos mandaron su apoyo a través de las redes sociales», ha expresado la organización.

Esas palabras de gratitud las han hecho extensivas a los «muchos y muchas que habéis sido los que os habéis acercado a nuestras mesas informativas con vuestras familias, con vuestros sueños,… con una ilusión y unas ganas que muy difícilmente podrán borrarse de nuestras vidas. Gracias por la dedicación. Por la ilusión. Por animarnos a seguir y, por supuesto, por hacerlo junto a nosotras y nosotros».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *