Número 167 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Una nueva quincena, los utreranos tienen una cita con «El Periódico de Utrera». Es ya el número 167 el que sale editado y, como siempre, llega cargado con numerosos asuntos de actualidad de la localidad.

Entre otras cuestiones, se encuentra la historia de Francisco Álvarez, el médico que salvó la vida a un joven jugador de fútbol; y la campaña de recogida de firmas contra la derogación de la zona azul en la avenida María Auxiliadora. A ello se une un proyecto para iluminar la ronda norte, la bajada del IBI, la presentación de la junta directiva de Ciudadanos, el arreglo de la calle La Corredera y la presencia de goteras en el pabellón de Vistalegre. De igual modo, el lector puede encontrar un reportaje sobre la empresa local Eucomsa.

La actualidad del mundo cofrade tiene también su espacio en «El Periódico de Utrera», destacando el nombramiento de los pregoneros y cartelistas de 2016, así como una entrevista a la pregonera de la Semana Santa. En página cultural se encuentra un espacio dedicado al percusionista Antonio Moreno, mientras que en cuestiones deportivas se hace referencia al campeón de España de atletismo, Mario Silva.

En esta ocasión, en la sección «Nuestra gente» se perfila las figuras de Sebastián Ganga y Consuelo González, responsables de Cáritas de Santiago. A todo ello se une el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *