Ceballos, arropado por su familia en la presentación de su renovación (VÍDEO)

Ceballos, arropado por su familia en la presentación de su renovación (VÍDEO)

Anunciada su renovación la pasada semana, este lunes se presentaba oficialmente el acuerdo que une a Dani Ceballos con el Betis hasta 2020. El acto, protagonizado por el futbolista y el director deportivo Eduardo Macià, contó con la presencia de los familiares más cercanos del utrerano, un apoyo importante durante unas negociaciones que se han prolongado en exceso. Entre otras cosas, Ceballos desvelaba cuáles han sido los momentos más complicados y que nunca llegó una oferta que le hiciera replantearse su futuro en Heliópolis.

Agradecimientos: «En primer lugar, quiero agradecer tanto al Real Betis como a mi familia que me han ayudado a cumplir el deseo que siempre he tenido de continuar aquí. No he tenido en ningún momento otra intención que no fuera la de seguir en el Real Betis, mi deseo siempre ha sido estar aquí durante mucho tiempo».

Semanas complicadas: «Durante los primeros meses lo pasé mal por ciertas situaciones. Creo que he sabido llevarlo; estoy muy contento ahora mismo. Lo he pasado mal y me ha afectado en algunos momentos, pero ahora me siento muy bien, agradecido al Real Betis y al cuerpo técnico por el esfuerzo que han hecho para que me quede».

Condiciones de su nuevo contrato: «No sé los contratos que tienen mis compañeros ni lo que cobran. Lo que quiero es dar siempre el máximo en el Betis, siempre lo he hecho por esta camiseta desde que llegué. Intentaré hacerlo como siempre lo he hecho, conseguir objetivos con el Real Betis y soñar con hacer un Betis grande».

¿Se vio fuera?: «Siempre me he visto dentro. Nunca he visto peligrar la situación, siempre lo he dicho. Mi intención era estar donde estoy. Siempre he estado involucrado y he notado cómo me arropaban mis compañeros. Estoy aquí, que es donde siempre he querido estar».

Recibimiento ante el Espanyol: «A la hora de entrar en el campo escuché más aplaudir a la gente que otra cosa. La gente es libre de expresar de lo que realmente siente. Siempre me he sentido arropado desde que debuté. Estoy muy agradecido, la afición del Real Betis es espectacular. Espero disfrutarla durante mucho tiempo».

Contrato hasta 2020: «Mi intención siempre ha sido cumplir mis años de contrato en el Real Betis, ahora mi contrato se ha prolongado a cuatro años más. Es una satisfacción para el mí, para el Club y para los jugadores que me han arropado. Mi intención era estar aquí, mi deseo siempre ha sido el mismo. Es lo que tengo y quiero».

Contactos con el Real Madrid: «Mi situación siempre ha sido la de estar en el Club. Que te lleguen informaciones a través de los medios de comunicación sobre el interés de otros grandes clubes siempre es bonito. El Real Madrid CF es un club grande, pero yo estoy centrado en jugar aquí y hacer una gran temporada. El Real Madrid CF es un club histórico y con un pasado bastante bonito, pero mi intención es estar aquí en el Betis, disfrutar del presente y dar alegrías a todo el beticismo».

Pitos ante el Villarreal: «Ha habido días duros, pero después de ese partido es verdad que todo me afectó bastante. No pase unos buenos días, me costó incluso hasta dormir esa noche. Con la ayuda de los compañeros y del míster todo ha sido más fácil. Pepe Mel ha sido una pieza fundamental, siempre me ha agradecido el trabajo que he hecho para el equipo aun pasándolo mal. Él ha sido un punto fuerte para continuar aquí, me ha inculcado que el Real Betis es un Club bonito para crecer».

¿Mejorará su rendimiento?: «Siempre he estado dando el máximo. Voy a ser el mismo, ni más ni menos que antes, incluso esforzándome más. Mi situación es la que es, tengo que seguir trabajando y hacer grandes cosas, aprender de los compañeros que tengo e intentar dar el máximo».

Su mejor posición: «La posición en la que me encuentro más cómodo es en la que juego con la Selección Española Sub-21, la de mediocentro o mediapunta. Creo que mi mayor virtud es la de repartir el juego y repartir balones a los delanteros y comenzar el juego del equipo desde atrás. Si el míster alguna vez me coloca en banda y tengo que hacer el trabajo que me pida, lo haré».

Marco Asensio: «Es un compañero con un futuro espléndido. Tomó la decisión de jugar en el RCD Espanyol, espero que lo haga lo mejor posible y le salga todo bien».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *