Victoria de prestigio del Utrera Atlético ante el Estepa Industrial

Comparte esta noticia:

Con el primer equipo de descanso, el filial del C.D. Utrera lidera la jornada futbolística local con un importante triunfo en el San Juan Bosco (1-0) ante el «gallito» Estepa Industrial. Por su parte, los infortunios no abandonan al C.D. El Tinte, que se deja empatar en Pruna cuando rozaba su primera victoria.

En la mañana del domingo, el Utrera Atlético recibía la complicada visita del Estepa Industrial con la dificultad añadida de que un tropiezo en casa dejaría a los de Miguel Ángel Pliego en una situación comprometida dadas las dos derrotas sufridas anteriormente a domicilio. Sin embargo, un tanto de Cristian Brenes tan pronto como en el 18′ de partido daba a los utreranos la ventaja y el control del choque. Su solidez ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Tercera Andaluza permitían al filial utrerista obtener una victoria con el valor doble de los tres puntos y la importante inyección de moral que supone. Demostrada su fortaleza como local, el Utrera Atlético afrontará este fin de semana su asignatura pendiente como visitante con su visita al Pruna.

De territorio pruneño regresaba precisamente en la tarde del domingo el Club Deportivo El Tinte, que vuelve a quedarse con la miel en los labios tras rozar su primera victoria. Por delante desde el 5′ con el tempranero gol de Dani Fernández, los tinteros respondían rápido al empate local en la primera parte y parecían sentenciar el encuentro con el gol de Ismael Rojas en el 61′, que establecía el 1-3. No obstante, el colista reaccionaba con dos goles consecutivos a falta de diez minutos que les brindaban su primer punto en el campeonato a costa de un C.D. El TInte que se dejaba remontar inexplicablemente. Los de Pedro Carrasco se mantienen antepenúltimos con dos puntos y, tras solo cuatro jornadas, ya ven a ocho los puestos de ascenso. En la siguiente jornada, intentarán inaugurar de una vez por todas su casillero de victorias en casa ante un Algámitas también en problemas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *