Un nuevo proyecto para el pabellón de Vistalegre, que sigue mojándose con las goteras

Un nuevo proyecto para el pabellón de Vistalegre, que sigue mojándose con las goteras

El problema con las goteras en el pabellón polideportivo de Vistalegre es un culebrón que sigue sin ver el final. Las primeras lluvias del otoño han llegado y, con ellas, dicho recinto vuelve a sufrir sus consecuencias, pese a los numerosos proyectos e inversiones que se han ejecutado en esas instalaciones a lo largo de los últimos años.

Lo ha señalado el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), quien ha reconocido que «ha habido agua» en el interior del pabellón. De esta forma ha respondido a la pregunta planteada por el PP, en la que esta formación política se interesaba por conocer el estado actual de la infraestructura deportiva tras las obras realizadas en estos pasados meses.

Según explicó el regidor local, ya se ha elaborado un nuevo proyecto para el que se está intentando encontrar financiación. Y todo ello con el deseo de que «de una maldita vez deje de entrar agua en el pabellón de Vistalegre», sentenció.

El problema en torno a esas instalaciones se remonta a hace varios años, cuando la Junta de Andalucía acometió la construcción del inmueble. Antes incluso de su inauguración en 2011 ya vivió incidencias que obligaron a retrasar su apertura durante meses pese a estar concluida la obra. De hecho, el gobierno regional entregó el pabellón al Ayuntamiento con numerosas deficiencias, que el propio Consistorio ha intentado subsanar desde entonces.

Pese a las inversiones y a los esfuerzos municipales por lograr poner fin a los problemas, las goteras no han terminado de desaparecer del edificio. Por ello, el alcalde confía en que el próximo proyecto pueda ser el definitivo para dar solución a este conflicto, que ha venido obstaculizando el normal desarrollo de las actividades deportivas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *