Las entradas para el recital navideño de María Toledo, ya disponibles en los Muchachos de Consolación

Las entradas para el recital navideño de María Toledo, ya disponibles en los Muchachos de Consolación

El anuncio musical de la Navidad lo protagonizará este año la cantante María Toledo, en un evento que ha programado la hermandad de los Muchachos de Consolación para el 19 de diciembre, a las 21.15 horas. De cara a dicha cita, ya se encuentran las entradas a la venta.

Las localidades se encuentran disponibles a 20, 25 y 30 euros, en función del lugar donde se ubiquen, dentro del santuario de Consolación, que es el marco que volverá a servir de escenario a esta actuación. Quienes estén interesados en acudir, pueden adquirirlas a través de cualquier miembro de la junta de gobierno de la hermandad, o bien en el teléfono 717 713 702 o a través del correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com. Además, también se puede acudir a la casa-hermandad (situada en la calle Nogal, número 3), los lunes y jueves, de 19.00 a 21.00 horas.

El espectáculo navideño que ofrecerá María Toledo es de estreno a nivel nacional, por lo que se ha mostrado «ilusionada» con el proyecto. Desde la hermandad han querido «agradecer tanto a la figura de María Toledo como a su oficina, la disponibilidad, el esfuerzo y la entrega realizados para poder llevar dicho espectáculo».

Por otro lado, en ese mismo acto podrá escucharse al director de la Casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote, que pronunciará este año la exaltación a la Navidad que antecede dicho recital.

El objetivo de esta convocatoria es recaudar fondos para poder hacer frente a los pagos de la restauración urgente que se realizó en la torre del santuario y para la bolsa de caridad de la propia cofradía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *